Cabestrillo precio
El dolor de hombro es una dolencia ciertamente común y, para tratarlo, la recomendación principal es acudir a consultar con el especialista, quien podría, entre sus recomendaciones, recetar un cabestrillo precio accesible. El cabestrillo es un aditamento que sirve para la mayor parte de las dolencias del hombro, brazo, codo, antebrazo, muñeca y mano.
El cabestrillo se coloca con una cinta alrededor del cuello y con una tela que envuelve el antebrazo colgado de ella, se puede colocar el antebrazo para sostenerse y liberar la tensión en el hombro por el peso de la misma extremidad.
Características del cabestrillo
Nuestro cabestrillo está hecho con material liviano pero resistente, que provee de soporte a lesiones en el hombro como luxaciones, incluso para pacientes postoperados. El cabestrillo, funciona perfectamente bien para pacientes con osteoartritis o lesiones en los ligamentos, también para pacientes con lesiones en el tendón del manguito rotador.
Es perfectamente ajustable y resistente por el diseño no será incómodo utilizarlo durante el día, incluso puede usarse cuando usted descansa, no encontrará un mejor cabestrillo de precio asequible de mejor calidad en el mercado, también es ajustable, por lo que, sí tiene una férula en su mano o muñeca, perfectamente podrá acomodarse dentro del cabestrillo.
A veces es posible poder descansar un tiempo la articulación con el cabestrillo, pero si no es posible mejorar las condiciones, molestias y disminuir el dolor, entonces la recomendación es que acuda a una valoración clínica por parte de un especialista. En ocasiones, solo se requiere el descanso de la articulación y el cabestrillo es una excelente opción para lograrlo.
Existe una gran diferencia con el cabestrillo y el inmovilizador de hombro. El cabestrillo de precio asequible tiene una banda a su alrededor que empaqueta por completo a la persona, impidiendo su movilidad. Existen también otros tipos de cabestrillo como el abductor de hombro, que se encarga de elevar el hombro a diferentes grados, puede ser 30, 45 o 90 grados, usualmente es para pacientes que son postoperados de algún procedimiento quirúrgico en el hombro y que, por la naturaleza de la lesión, se requiere movilidad progresiva a través de este tipo de dispositivos.
Puedes utilizar nuestro cabestrillo para fracturas a varios niveles de la extremidad del brazo, dando mayor comodidad y estabilidad, permitiendo que el paciente pueda desplazarse sin tanto dolor. Es muy importante que el paciente se coloque de manera adecuada el cabestrillo porque de lo contrario podría ocasionar más dolor que mejoría.
Se recomienda primero colocar el cabestrillo en el antebrazo, empezando con la mano y corriéndolo hasta el codo, posteriormente acomodar las cintas y ponerlas alrededor del cuello y ajustarla poco a poco hasta llegar al punto de mayor comodidad, en ese momento se debe abrochar para que impida el deslizamiento de las cintas, hay que asegurarlo correctamente.
Luego de esto puede dejar caer la extremidad y disfrutar de la comodidad de utilizar el cabestrillo. Nuestro cabestrillo precio, te puede ayudar mucho en un primer momento, pero insistimos, es necesario que, de no ceder las molestias, acudas con un especialista y le comentes que has estado usando un cabestrillo y a pesar de esto no han cedido las molestias.
Consejos para usar un cabestrillo
Algunas personas solo lo necesitan por un período corto de tiempo, mientras que otras usarán un cabestrillo durante muchas semanas. Independientemente, usar un cabestrillo puede ser un desafío. Para usarlo adecuadamente, siga los siguientes consejos:
- Siga las instrucciones de su médico. El médico dará instrucciones específicas para usar el cabestrillo. Si se sometió a una cirugía, es probable que lo use hasta la cita de seguimiento. A medida que se recupera de una lesión o cirugía, es posible que solo lo necesite mientras está despierto.
- Use la bandolera correctamente. La correa del cabestrillo va desde el codo del brazo lesionado, cruza la espalda hasta el hombro opuesto y baja por el pecho hasta la muñeca del brazo lesionado. Puede colocar la correa antes de ponérsela y ajustarla después de que esté en su posición.
- Tenga cuidado al bañarse. Es posible que necesite ayuda para bañarse durante las primeras semanas con un cabestrillo. Si la lesión es menor, puede quitarse el cabestrillo y bañarse libremente.
- Ajuste su forma de dormir. Puede ser difícil sentirse cómodo mientras duerme con un cabestrillo. Intente apoyar su brazo con almohadas, dormir boca arriba, apoyar toda la parte superior del cuerpo o dormir en una silla reclinable.
- Use su brazo sano para las actividades diarias. Recuerde usar su brazo sano para todas las actividades diarias. Estas actividades incluyen comer, preparar comidas, usar el baño y moverse entre sentarse, pararse y acostarse.
- Mantenga limpio el cabestrillo. Puede lavarlas a mano y dejarlas secar al aire. Debe hacer esto ocasionalmente si se ensucia o si solo lo usa para su comodidad. Si usa su cabestrillo continuamente, es posible que desee considerar tener dos cabestrillos.
Adquieran el mejor cabestrillo precio accesible con Ortopedia Depot
En Ortopedia Depot proporciona productos de ortopedia minuciosamente seleccionados con la más alta calidad, eficiencia y la más reciente tecnología a público en general y a profesionales de la salud para facilitar su labor médica, logrando la satisfacción de sus pacientes.
Tenemos envío a todo el país, puedes solicitar tu cabestrillo precio para que se te envíe a donde vives y puedas comenzar a disfrutar de una gran comodidad con ayuda del cabestrillo precio. Puedes comunicarte a nuestros teléfonos (999) 268 8050 y (999) 987 2349 si tienes dudas acerca del uso del cabestrillo o acerca de algún otro de nuestros productos.